JetBlue ofrece cinco destinos saliendo de Santo Domingo y nueva ruta a Bo

Written by thomas · Filed Under Noticias de la aeronáutica 

March 12, 2009

thomas

12/03/2009 /PR Newswire Latinoamerica/ — – La aerolínea ofrecerá hasta 10 salidas diarias desde Santo Domingo este verano -

- Todos los boletos incluyen trato amable, sabrosos refrigerios y una grata experiencia -

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 12 de marzo /PRNewswire/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) seguirá creciendo este verano en la República Dominicana al incluir otra ruta desde el Aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo. A partir del 19 de junio, JetBlue ofrecerá durante todo el año vuelos a Boston, Massachusetts (quinto destino en importancia de la aerolínea) saliendo de Santo Domingo. En un principio, JetBlue ofrecerá vuelos a Boston sin escalas tres días de la semana (viernes, sábados y domingos), pero planea ampliar la opción a vuelos diarios durante la temporada alta en invierno.
JetBlue también ofrece vuelos diarios de Santo Domingo a Fort Lauderdale, Florida (a partir del 18 de junio); Nueva York (Aeropuerto JFK); Orlando, Florida, y San Juan, Puerto Rico. Además de los vuelos que salen de la capital, JetBlue ofrece vuelos diarios de Puerto Plata y Santiago a Nueva York. A lo largo del año pasado la aerolínea incrementó el número de sus vuelos y destinos desde República Dominicana en respuesta a la creciente demanda por sus servicios.

El itinerario de JetBlue entre Santo Domingo y Boston que entra en vigor el 19 de junio de 2009:

Boston a Santo Domingo Santo Domingo a Boston
Salida – Llegada Salida – Llegada
12:35 p.m. – 4:28 p.m. 5:30 p.m. – 9:30 p.m.
– Vuelos disponibles los viernes, sábados y domingos –

JetBlue operará sus nuevos vuelos a Boston a bordo de espaciosos jets Airbus A320 con 150 asientos de piel, aeronaves que ofrecen a cada pasajero las mayores comodidades: el máximo espacio entre asientos y, por un costo simbólico de $5, películas de estreno en español e inglés en los televisores colocados en el respaldo de los asientos. Todos los boletos de JetBlue incluyen una generosa variedad de bebidas y refrigerios, además del reconocido servicio al cliente que distingue a la aerolínea.
Los boletos para volar con JetBlue pueden adquirirse en línea en http://www.jetblue.com/espanol, por teléfono en el 1-809-200-9898 o en la oficina de boletos de la aerolínea que se encuentra en Plaza Las Américas, Ave. Winston Churchill, Esquina, Paseo de los Locutores, 2º nivel, suite Y-B, Santo Domingo, y tiene un horario de atención de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, y de 9 a.m. a 3 p.m. los sábados.
“La demanda de nuestros vuelos y servicio de alta calidad en República Dominicana no ha dejado de superar nuestras expectativas”, comentó Scott Laurence, vicepresidente de planeación de redes de JetBlue. “Estamos felices de iniciar la oferta de nuevos vuelos entre Santo Domingo y Boston este verano, una de las rutas favoritas de nuestros clientes. La excelencia en el servicio, la comodidad de los asientos y el sabor de nuestros refrigerios se conjugan para sentirnos orgullosos de ser la primera opción en aerolíneas dentro de República Dominicana”.
“Aerodom está muy entusiasmado con la decisión de JetBlue de ofrecer la nueva ruta Santo Domingo-Boston, ya que esta ciudad es uno de los mercados más importantes de los Estados Unidos, con una significativa y creciente población dominicana que reside allí y un notable auge en el número de habitantes de Boston y sus regiones aledañas que disfrutan sus vacaciones en la República Dominicana”, afirmó Rodolfo Salgado, director ejecutivo de Aerodom. “Estamos seguros de que como resultado de esta nueva ruta se fortalecerá el intercambio turístico, comercial y de negocios entre ambas ciudades siendo ésta, junto a los nuevos vuelos de JetBlue desde y hacia Fort Lauderdale y el aumento de frecuencias desde Puerto Plata hacia Nueva York, una excelente noticia para los todos los dominicanos”.

Acerca de JetBlue Airways
JetBlue Airways, con sede en Nueva York, ha creado una categoría de aerolínea basada en tres elementos: valor, servicio y estilo. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a los clientes Lots of Legroom (mucho espacio entre asientos) y asientos muy amplios con aún más espacio entre asientos (Even More Legroom). JetBlue introdujo servicios de cortesía en vuelo para correos electrónicos y mensajes instantáneos en la aeronave “BetaBlue”, la primera entre las aerolíneas locales de Estados Unidos. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de derechos del cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visite http://www.jetblue.com/promise si desea más información. JetBlue da servicio a 52 ciudades con 600 vuelos diarios. Con JetBlue todos los asientos son asignados, no hay emisión de boleto aéreo, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía.

» Próximo Post - EADS North America Begins Deliveries of UH-72A Lakota Light Utility Helicopters to the District of Columbia National Guard
« Post Aneterior - JetBlue to Offer Service from Boston to Santo Domingo, Dominican Republic

Comments

¿Tiene algo que decir?

You must be logged in to post a comment.