JetBlue inaugura agencias de pasajes en Santo Domingo Oriental y San Francisco de Macorís

Written by thomas · Filed Under Noticias de la aeronáutica 

May 11, 2009

thomas

11/05/2009 /PR Newswire Latinoamerica/ — – Aerolínea celebra con oferta de lanzamiento de cuatro días en sus vuelos desde los aeropuertos de Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo

- Tarifas de una sola vía al aeropuerto JFK de Nueva York por solo US$99, disponibles desde hoy hasta el 14 de mayo en cualquier agencia de pasajes en la ciudad o visitando, www.jetblue.com -

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 11 de mayo /PRNewswire/ — En base al éxito de las dos agencias de pasajes en la ciudad existentes de JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) en República Dominicana, la aerolínea se complace de anunciar la inauguración de dos nuevas agencias de venta de pasajes en efectivo en la isla: una en Santo Domingo Oriental en el centro comercial Mega Centro y la otra en San Francisco de Macorís, Km. 55 al noreste de Santiago, en el Multicentro La Sirena.

Para celebrar, JetBlue hoy está ofreciendo una tarifa especial de cuatro días en sus vuelos desde los aeropuertos de Puerto Plata, Santiago o Santo Domingo. Hoy hasta las 09:59 p.m. del jueves, 14 de mayo, los pasajeros pueden comprar tarifas por sólo US$99 (a) de cualquiera de estos lugares al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Además, los vuelos de Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico están disponibles por $49 (a) y de Santo Domingo a Orlando, Florida por apenas $69 (a). Los viajes se deben realizar entre el 11 de mayo de 2009 y el 15 de junio de 2009. Fechas de viaje restringidas y otras restricciones aplican (a). Los pasajeros pueden reservar estas excelentes tarifas bajas en cualquiera de las cuatro agencias de pasajes de JetBlue o llamando al 809-200-9898 o visitando http://hola.jetblue.com.
“En el transcurso del año pasado, continuamos añadiendo más vuelos y más destinos desde República Dominicana en respuesta a la fuerte demanda que observamos por nuestras bajas tarifas y servicio galardonado”, dijo Kelvin Pabon, gerente general de JetBlue para República Dominicana. “Estamos muy emocionados de lanzar dos agencias de venta de pasajes en el país, lo que hace que viajar por JetBlue sea aún más conveniente para nuestros pasajeros nuevos y leales”.
Este verano, JetBlue ofrecerá cinco destinos sin escala desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, incluyendo: Boston, Massachusetts (a partir del 19 de junio); Fort Lauderdale, Florida (comienza el 18 de junio); Nueva York (Aeropuerto JFK); Orlando, Florida; y San Juan, Puerto Rico. JetBlue también ofrece vuelos diarios de Puerto Plata y Santiago a Nueva York. Los pasajeros que viajan de Santiago o Santo Domingo también pueden reservar convenientes servicios de conexión a Washington, D.C. (IAD) así como a cinco destinos en California incluyendo: Burbank; Long Beach; Los Ángeles (LAX a partir del 17 de junio); Oakland; y San Francisco. Los pasajeros de Puerto Plata también pueden hacer conexión con facilidad a Boston vía JFK.
La nueva agencia de pasajes de JetBlue para los pasajeros de la Zona Oriental en Santo Domingo está localizada en el Mega Centro y el horario de atención es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo. La agencia de venta de pasajes existente de JetBlue en Santo Domingo está localizada en la avenida Winston Churchill en Plaza Las Américas (Esquina: Paseo de Los Locutores, Segundo Nivel Suite #Y 16-B). La agencia está abierta los días de semana de 9 a.m. a 5:45 p.m.; los sábados de 9 a.m. a 2:45 p.m.; y está cerrada los domingos y días feriados.
La agencia de pasajes en San Francisco de Macorís está localizada en el Multicentro La Sirena, Carretera San Francisco de Macorís – Nagua Km. 2-1/2. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo. Los pasajeros también pueden comprar pasajes en la agencia de JetBlue en el centro de la ciudad de Santiago, localizada en la Plaza Jorge II, avenida Bartolomé Colón frente al Multicentro La Sirena. La oficina está abierta de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes; los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.; y está cerrada los domingos y días feriados.
Los amistosos miembros de la tripulación de JetBlue ofrecen un servicio de vuelo galardonado. Los pasajeros que viajan vía la aerolínea también disfrutan más por menos, como la primera maleta embarcada gratis, snacks y bebidas de cortesía y generoso espacio para las piernas en asientos de cuero muy cómodos. Además, JetBlue ahora ofrece una selección de películas gratuita durante el vuelo, en inglés y español, en las TV personales en el respaldar de los asientos en los vuelos entre República Dominicana y Estados Unidos continentales.

» Próximo Post - Curtiss-Wright Awarded Multi-Million Dollar Contract for ASIST Helicopter Handling Systems
« Post Aneterior - Embraer Offers New Seat for the Phenom 100 Executive Jet

Comments

¿Tiene algo que decir?

You must be logged in to post a comment.