El Homeowner Referral Network® (HRN) Business se expande a América Latina

Written by thomas · Filed Under anuncios 

February 4, 2013

thomas

Ex-ejecutiva de Revista Aérea anuncia el lanzamiento de refprocasa.com

Este año marca el décimo-séptimo aniversario de que Debra Dicker-Cohen tomara la difícil decisión de dejar su carrera en Revista Aérea por una actividad algo menos glamorosa – la maternidad. No obstante, poco después de dejar Revista, Debra comenzó su propio negocio desde el sótano de su hogar y lanzó Home Remedies of NY®, Inc., la primera empresa de Referencias para Propietarios de Casa (Homeowner Referral Network, HRN, según sus siglas en inglés) de su tipo. Desde ese discreto comienzo, el negocio HRN® de Cohen ha crecido y actualmente existen más de 300 empresas como el de Debra operando en el mundo, con las más recientes apareciendo en Canadá y Australia. Ahora, en un esfuerzo para ayudar a los empresarios latinoamericanos que buscan la posibilidad de desarrollar un negocio desde su hogar, Cohen está introduciendo el concepto HRN® a América Latina a través de www.refprocasa.com.

Antes de salir de Revista, Cohen había adquirido su primer inmueble. Como nueva propietaria, se sintió rápidamente frustrada con contratistas poco confiables que a veces faltaban a sus citas o cobraban tarifas exorbitantes por sus servicios. Finalmente, su experiencia le inspiró a crear su propio negocio que pudiera ayudar a los propietarios locales a encontrar buenos contratistas y ayudar a los contratistas confiables a promover sus servicios.

En 1996 preparó el plan empresarial para una Homeowner Referral Network® que pudiera pre-evaluar y referir a profesionales, incluyendo plomeros, pintores, carpinteros, electricistas y contratistas generales. Los contratistas referidos por la HRN pagarían una comisión predeterminada por cualquier tarea contratada, de modo que los servicios que ella proporciona a los propietarios resultan gratis. Recibió una tremenda demanda para sus servicios , y a solo un año de establecida, tenía más trabajo del que podía manejar. En vez de tratar de crecer demasiado rápido, Cohen decidió duplicar el modelo empresarial al crear un Paquete Empresarial (Business-In-A-Box). Documentó todas las instrucciones de cómo comenzar y operar una HRN en un manual empresarial abarcador, “La guía completa para poseer y operar una Red de Referencia para Propietarios de Casa©” exitosa, y empezó a ofrecerla a otras personas interesadas en crear un negocio viable desde su propio hogar.

“Me di cuenta que no sólo existía una gran demanda por los servicios ofrecidos por una HRN, sino además que mi negocio resultaba atrayente para otras personas que buscaban algún tipo de negocio viable que pudieran desarrollar desde su hogar. Los interesados incluían desde amas de casa, retirados, personas que cambiaban de carrera, e incluso contratistas que ya no podían realizar las labores físicas exigidas por su profesión”.

Existen más de 300 HRN independientes como la de Cohen en operación en el mundo y cada una se beneficia de una amplia gama de servicios de apoyo, tales como consultas personales, diseño de sitos web para la HRN, una publicación trimestral, HRNewsletter, exclusivamente para propietarios de empresas HRN, formularios pre-impresos, y otros servicios comerciales. Cohen incluso ha creado un programa de computadora en línea, HRN Management Software (HRNMS©), para ayudar a los propietarios de HRN a organizar y manejar su información sobre contratistas y propietarios de casa, referencias de trabajos, comisiones por cobrar, entre otros detalles.  La publicación “La guía completa para poseer y operar una Red de Referencia para Propietarios de Casa©” y otros materiales de mercadeo para una HRN están disponibles en español.

Cohen dice, “Existe una necesidad universal por encontrar buenos contratistas y resulta asombroso como el modelo empresarial de una HRN funciona en comunidades tan diversas en el mundo entero. Ahora, con la inauguración de refprocasa.com, mi objetivo es compartir esta singular propuesta empresarial con otras personas en América Latina en busca de su propio negocio, y volver a trabajar con el mercado hispanohablante que tanto he extrañado estos últimos 17 años”.

El negocio de HRN ha sido destacado en las revistas Good Housekeeping, Remodeling y Working Woman, por mencionar solo algunas. Cohen también ha aparecido en CBS News, CNN y el programa New Attitudes del canal Lifetime.

Para más información sobre negocios HRN, visite www.refprocasa.com o comuníquese con Debra Cohen en EE.UU. llamando al 1+ (516) 374-8504 o por correo electrónico a debra@hrnbiz.com

En París

En París

En Chile

En Chile

Entregando galardón a la FACh

Entregando galardón a la FACh

Debra ante planos de casa

Debra ante planos de casa

» Próximo Post - How to Build a GAUI-330X Quad-Copter
« Post Aneterior - Sostenido crecimiento del tráfico de pasajeros en Chile

Comments

¿Tiene algo que decir?

You must be logged in to post a comment.